Ingeniería


Disponemos de oficina técnica para proporcionar a nuestros clientes, las mejores soluciones para la optimización de los proyectos.

Cálculo y optimización de estructuras


Calculamos y optimizamos estructuras metálicas para todo tipo de proyectos, bien para aligerarlas, bien para hacerlas más viables y fáciles de montar, ganándose con ello, tiempo y recursos, y así hacer el proyecto económicamente más viable.

Ingeniería de montaje


Se calculan y diseñan estructuras siempre pensando un rendimiento de fabricación y montaje, óptimo, lo que en obra se traduce en menos molestias y tiempo perdido, para nuestros clientes.

Proyectos “llave en mano”


Nuestra oficina, dispone de amplia experiencia en proyectos “llave en mano”, en los que nos encargamos de gestionar el proyecto completo, desde su creación, permisos y demás trámites, hasta la finalización del último detalle.

 

 

Últimas tecnologías


En AGOR, S.L. desde de siempre se ha optado por el uso de las nuevas tecnologías, para el tratamiento de las obras, disponiendo de programas de diseño en 3D, programas de cálculo de estructuras con las últimas actualizaciones, para poder ofrecer una tecnología de vanguardia.